sábado, 9 de junio de 2012

Grande Pachorra!

Argentina 4 - 3 Brasil
Goles: 22' PT Romulo (BRA) , 30' PT Lionel Messi (ARG) , 34' PT Lionel Messi (ARG) , 10' ST Oscar (BRA) , 27' ST Hulk (BRA) , 29' ST Federico Fernández (ARG) , 38' ST Lionel Messi (ARG) .





Triunfazo de Argentina, en un partido muy malo defensivamente de los dos lados. Impresionante lo de Messi, muy bien el equipo en ataque. Hay que mejorar en la defensa, los dos laterales muy flojos, pero Pachorra sabe de eso. Con una defensa sólida y esta potencia ofensiva se puede empezar a soñar con algo grande, otra vez de la mano de la Escuela Pincharrata. Aunque lloren los de siempre, Olé online decía "sostiene el mezquino planteo de Sabella".
Lloverán elogios a Messi, y otra vez ignorarán la mano del DT, como con Maradona-Bilardo; pero lo cierto es que Messi con Sabella es otra cosa, Messi con Sabella es el del Barcelona.
Lo mejor: el golazo de Fede Fernández y el otro gol sacando una pelota sobre la línea. Grande Fede!


5 comentarios:

  1. No sé si te gustará mi humilde post Místico. No me quise extender ya que me gustaría ser "uno más" comentando..
    Para mi, mal partido de la Selección. Pero se ganó, y qué carajo me importa lo demás.

    ResponderEliminar
  2. No lo puedo ni ver, cuando me lo nombran lo puteo. Pero lo suyo es admirable, lionel messi EL MEJOR JUGADOR DEL PLANETA... lo sigue fede fenandez

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo odio. Me cae mal, y desde lo de Dubai me cae peor. Pero si empieza a jugar así en la Selección de Sabella me va a empezar a caer no tan mal.
    Igual siempre que lo veo me acuerdo del 2009.
    Es el mejor jugador del mundo, y ojalá lo sea no sólo en el Barcelona. Le rescato la 'humildad', igual me parece un pelotudo.

    ResponderEliminar
  4. mas asco que leer los diarios capitalinos, me da leer los comentarios de los foristas, hay que acostumbrarse cuando se gana, se gana por messi y cuando se pierda, OBVIO, lo pierde pachorra con sus pincharratas

    ResponderEliminar
  5. Yo la verdad leo los comentarios para cagarme de risa.
    Bosteros pidiendo a Riquelme, el resto bardeando a Sabella.
    Los de Estudiantes sabemos que no saben nada de fútbol. Sin ser soberbios (un poco sí) sabemos que entendemos el fútbol de distinta manera, y que nuestra manera es la mejor.
    Por eso es tan lindo ser de Estudiantes.
    Y que todos nos odien es gratificante. Para mi hay pocas cosas tan lindas como que un hincha de cualquier equipo te diga "antifútbol".

    ResponderEliminar