jueves, 7 de junio de 2012

Tierra de Campeones

A pedido de Glorioso, un post sobre el Estadio.


Animals! dice:

"Se conoció el nombre de la empresa que llevará a cabo la obra de bases y fundiciones de la tribuna ubicada sobre calle 57 y los palcos que estarán sobre calle 1. Se trata de la constructora Eisnschlag, que ganó la licitación de la que participaron 7 empresas en total. El costo de la obra es de 1.433.155, 62 pesos y la intención de la dirigencia es que antes del 15 de junio comiencen a trabajar en el predio.
De la evaluación tomaron parte los dirigentes Villadeamigo, Cassata, Botassi, Cipriano y el ex directivo Luis Prates, quien participó activamente durante los últimos años en la secretaría de obras del Club y fue invitado especialmente para la ocasión. 
De aquí en más, el gobierno encabezado por Lombardi llamará el lunes próximo a una segunda licitación para el montado de la tribuna y los palcos."

Lo raro es que se dejó de hablar de la Asamblea que Lombardi había estipulado para diciembre, la pospuso para febrero, etc. No se sabe cómo se va a financiar la construcción, si se logra un crédito blando con el Banco Provincia, si se hace un fideicomiso, habían dicho lo de la venta de un sector del golf que quedó descartada...


100 comentarios:

  1. Primero jajajaj, bueno con la limpieza de sueldos que hice, se puede financiar tranquilamente, jaja.

    El dueño del arco para mi es Silva, aunque en el caso de que no haya ofertas por el arquero de "seleccion" Justo Villar el arco se lo daràn a él.

    Coincido en dejar de mirar hacia afuera para reforzar y mirar al nacional, pero le cagàs los negocios a PireX, sos loco vos?, sino hace un revoleo con un Coria no hace diferencia, o queres que haga negocios con tipos como el sapo encina???, ojalà dejemos de ser funcionales a un empresario veronista, me suena utòpico, ya leí el otro día que Lombardi quería traer a Alessandro Del Piero, si, leíste bien, pizza con champange y Good Show!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de la guita me parece que sale del adelanto de los derechos televisivos de la proxima temporada. Ese adelanto es de 10 palos. Creo que sale de ahi la guita. Y lo de la asamblea (por ahi me equivoco eh) me parece que quedo en la nada porque al conseguir la plata por ese lado y no tener que disponer del patrimonio ya existente en el club, (como por ejemplo venta de tierras, prestamos, etc.), no se hacía.
    De ahi a que esté bien o mal es otra cosa.
    Y cambiando de tema, lo de albil no lo puedo entender. Es para matarlos, más alla de lo que dio o no dio albil, no es para manejarlo asi. Muy poco tacto. Mucho tiempo en el club, siempre en el banco, nunca dijo nada, y es para que termine marginado y ni yendo al banco?
    Está perfecto que ataje silva, pero que ni vaya al banco y lo marginen asi como a coria o j l fernandez, no va. Para mi eh

    ResponderEliminar
  3. Coincido con lo de Albil.

    Y puede ser lo que decís de la asamblea, pero como no leí nada pensé que seguía postergada. Ojalá sea así, y que se siga avanzando.

    Y lo de Pires.. vamos a ver que pasa con Verón como ex jugador, si sigue todo igual, si tiene más poder, si se distancia la CD..

    Cuando los dirigentes hablan de bajar el presupuesto, de depuración, estoy 100% de acuerdo. El tema es que son los que en enero sabiendo eso trajeron a Pérez y Andújar, los que quieren mantener a Pérez y Andújar, los que hablan de Otamendi, de Sosa, de Angeleri, de Del Piero jajajaajja

    A Del Piero lo banco eh jajaja

    ResponderEliminar
  4. SIGUE LA POLEMICA ENTRE SER Y SU EX CLUB:

    "LE VOY A GRITAR EL GOL QUE HAGA A PAPA PINCHA EN LA CARA"

    EL EX JUGADOR DEL 7 A 0 Y RECIENTE INCORPORACION DE FORMATOVIEJO FUTBOL CLUB REALIZO PICANTES DECLARACIONES, EN LAS QUE TRATO DE CORRUPTO A SU EX ENTRENADOR Y AL PRESIDENTE DEL EQUIPO EN EL QUE MILITO HASTA HACE HORAS.
    EL DELANTERO, SIGUE ENOJADO Y LO DEJO ENTREVER CON LAS SIGUIENTES FRASES: "CADA VEZ TENGO MENOS GANAS DE VOLVER AL 7 A 0, SE ME MALTRATO, NO SE RESPETO MI TRAYECTORIA NI TODO LO QUE DI POR ESA CAMISETA. SI HAGO UN GOL LO GRITO, PERO A LOS DIRIGENTES, NO A LA GENTE DE LA QUE NO PUEDO DECIR NADA MALO. HASTA VINIERON A LA PUERTA DE MI CASA A PEDIRME POR FAVOR QUE NO ME VAYA".
    ¿¿¿PP LE PEDIRA QUE SE RETRACTE O SE VENDRA UNA CARTA DOCUMENTO PARA EL ATREVIDO GOLEADOR???

    ResponderEliminar
  5. JAJJAJAJAJAJA

    Tengo el audio desgrabado:
    Locutora: Hoy en el Equipo Deportivo.. REPORTAJE..
    Mendinueta: al usuario SER.. Buenas noches SER. En la ciudad se ha hablado mucho de tu situación, los chicos en la escuela, en la Facultad, el laburante en la oficina, en el café, en el supermercado. Cómo te encontrás luego de estas horas convulsionadas?
    SER: Buenas noches Martín, un saludo para vos y el resto de la mesa repleta de mercenarios como vos. Ando con mezcla de sensaciones, algo frustrado por haberme sentido ninguneado por la dirigencia de mi ahora ex blog, pero entusiasmado con lo que se viene.
    Mendinueta: corrió el rumor sobre un posible cruce entre 7a0 y FormatoViejo y tu actitud en el caso de convertir.
    SER: ya lo dije y lo repito, de convertir lo gritaría como nunca. A la gente la respeto, siempre me bancó, pero como Riquelme a Macri, como Ortega a Passarella, lo gritaría desaforadamente de cara a los palcos oligarcas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIGUE LA GUERRA...

      SER MAS POLEMICO QUE NUNCA: "OJALA LA PROMOCION LA GANE EL BLOG DEL GORDO ACHE Y MANDE AL 7 A 0 A LA B"

      Eliminar
    2. Uh te fuiste al carajo..

      Se lo vio a SER y al gordo Aché cenando en Puerto Madero, negociando un complot anti 7a0

      Eliminar
  6. DESCENDIO EL BLOG DEL 7 A 0 Y SER DIO LA C "“Veníamos resistiendo año tras año. Hoy 25 jugadores pusimos la cara, pero no alcanzó. Espero que hoy enterremos a todos los que nos hicieron esto. Y lo de la gente de hoy fue un ejemplo”

    ResponderEliminar
  7. El tiempo dirá si este blog es para vos Boca y nos das alegrías, o si es Columbus Crew y nos sacás la guita.

    ResponderEliminar
  8. IGUAL, LE GRITO EL GOL A BOCA DE PENAL Y EMPATAREMOS 2 A 2 CON DOS GOLES DEL EX 7-0 CELLAY, AUNQUE EN EL RESTO DE LOS PARTIDOS ME HARE EL BOLUDO Y NO PATEARE EL ARCO, COMO LES VOY A HACER UN GOL??
    NO SOY UN TRAIDOR COMO PALERMO,NO??

    ResponderEliminar
  9. SI, PERO EN LOS DOS FUI CAMPEON Y, ADEMAS (PARA QUE SEPAS) EN COLUMBUS CREW ME CONSIDERARON EL JUGADOR MAS VALIOSO DE LA MSN,JAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de la MSN? Te la pasabas chateando? jajaja
      MSN, MLS, es todo lo mismo

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. HOLA MISTI!!!! VAMOS VAMOS LOS PIBES, QUE BUENO TENERTE EN ESTE EQUIPO, ME ILUSIONO, EN LUGAR DEL DESCENSO VAMOS A PELEAR EL CAMPEONATO, AUNQUE TODAVIA ESTOY SUSPENDIDO POR DOPING,JAJAJA

      Eliminar
    2. Bienvenido a la lucha.
      Casi pongo esa foto de Don Osvaldo en la barra de la derecha, pero me decidí por la que tiene el buzito con la E

      Eliminar
    3. Mientras dure este blog, aquí estaré... al 7a0 no vuelvo más. Ciclo recontra cumplido.

      Eliminar
    4. Ah, gracias por la bienvenida... y felicitaciones por el blog, ojalá no sea solo temporal.

      Chav administrador, quien lo iba a decir!!!

      Eliminar
  11. PP TE QUEDASTE MAS SOLO QUE FILIPAS, PERDON DE LA RUA EL 21 DE DICIEMBRE DE 2001

    ResponderEliminar
  12. AGUANTE EL BLOG DISIDENTE. LA MUCHACHADA DEL PARELELO TIENE AGUANTE!!!

    ResponderEliminar
  13. NO LES DA UN POCO DE LASTIMA PAPA PINCHA? ES UN COMERCIANTE, NOS VENDIA SUS DVD´s. SE HIZO EL MISTERIOSO Y NO FUE AL FAMOSO ASADO DEL COUNTRY DEL AÑO 2011, QUIZAS FUE CUALQUIERA DE NOSOTROS Y NO LO SUPIMOS, PERO POBRE...RECIEN AHORA LE COMENTA UN TAL COMANDANTE QUE, PARA COLMO, PROMOCIONA OTRO BLOG...
    http://www.lacolumnadelcomandante.blogspot.com.ar/2011/04/vidas-paralelas.html

    PERO AUNQUE FLAQUEE NO HAY VUELTA ATRAS, AHORA DEFIENDO LA CAMISETA DE FORMATOVIEJO.BLOGSPOT.COM HASTA LA MUERTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cae bien el Comandante! Lo podríamos traer. Aunque es un turista del 7a0, creo que es habitual comentador de porestudiantes.blogspot y antes del famoso antifierro.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola a todos y felicitaciones por el nuevo blog, Chav, el comandante es del blog de los guardapolvos, el laboratorio, nada que ver con el blog porestudiantes

      Eliminar
  14. CHAV, ESPERO QUE NO TE LA CREAS Y SIGAS SALUDANDO A LOS PIBES DEL BARRIO. Y CUANDO ME VEAS ME SALUDES.
    PP SE CONVIRTIO EN UN EMPRESARIO DE LA INDUSTRIA DE LOS DVD´s Y NI SIQUIERA FUE A VISITARNOS AL COUNTRY EL DIA DEL ASADO PORQUE ESTABA CERRANDO UN ACUERDO CON VERBATIM.

    ResponderEliminar
  15. Ser: Chav es ahora el Señor Administrador... lo vamos a tener que tratar con más respeto... ni en pedo!!! jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  16. Les aviso que debajo de cada comentario suyo me aparece la opción de 'Suprimir'..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tuviste alma de Administrador... ¡¡como no nos dimos cuenta!!


      Se respira otro aire acá... aire fresco, renovado.

      Eliminar
  17. Hoy en el equipo Deportivo REPORTAJE

    Martín Mendinueta: Estamos en comunicación telefónica con SERs, un trotamundos del fútbol. Hoy los caprichos de la vida te llevaron jugar a la competitiva liga camboyana. Cómo transcurren tus días en aquel exótico país?

    SER: En realidad no tenía muchas opciones, mi representante Miguel Pires me ubicó en este equipo. Yo venía teniendo problemas en el blog del 7 a 0 y creo que PP no entendió mi situación.

    Mendinueta: Cuando te referís a situación...Siento que estás en una encrucijada, como el adolescente que sabe que si le declara el amor a su mejor amiga, corre el riesgo de que no le hable más...

    SER: Sí, es algo parecido, yo tuve problemas como cualquier hijo de vecino, pero nada de lo que se dijo es cierto. Se dijo que yo soy alcohólico y que me quedaba con un porcentaje de la venta de Dvd´s de Papa Pincha y nada de eso es cierto. Yo tengo 120 goles en el blog del 7a 0 y se me ensució gratuitamente. Me cansé, hablé con mi representante y le pedí irme, no me importaba quedar libre o que me vendan. terminé con el pase en mi poder y me vine a Camboya. Por suerte tengo varios compañeros en el plantel sudamericanos, como Chav, Místico, Emita, Leandro González y Nelson Benítez.

    Mendinueta: Sabemos que con Papá Pincha las cosas no están en su mejor momento, pero ¿Cómo quedó tu relación con el hincha?

    SER: Bien, fueron a mi casa a pedirme que no me vaya, pero yo tengo que comer y darle a mis hijos de comer.

    Mendinueta: Volverías al Blog del 7 a 0?

    SER: Por el momento no, mi presente es este y tendrían que cambiar muchas cosas para que yo vuelva.

    Mendinueta: Cuáles por ejemplo, que se vaya PP?

    SER: No sé si tanto, pero que cambie algunas actitudes, fuimos a pedir aumento para algunos compañeros y no quiso atendernos. Le pedí un descuento en un dvd y no me contestó el mensaje. Cambió el blog. El 7 a 0 tiene una forma de ser, una idiosincracia que lo identifica, lo caracteriza y no voy a tolerar que por unos pocos pesos se nos falte el respeto a los históricos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente, que manera de cagarme de risa.
      "como el adolescente que sabe que si le declara el amor a su mejor amiga, corre el riesgo de que no le hable más..."

      jajajajaja que grande Mendinueta y sus metáforas la puta madre


      Estoy considerando poner arriba del blog al lado del nombre una foto de LG y otra de Nelson, los dos compañeros que nos bancan en esta lucha.

      Eliminar
    2. Chav, hablando en serio, hay alguna chance de que este blog sea definitivo?

      Eliminar
    3. Veremos. Yo no tengo problema, estoy averiguando un poco a ver cómo es la cosa para ponerle chiches y todo eso pero no parece complicado, lo que no sé es si podría mantener una regularidad de posteo. Aunque de última compartimos la administración con algún voluntario ja (no sé cómo se hace eso)

      Eliminar
    4. O poner cada tanto alguna nota interesante levantada de otro medio, lo importante es que esté el espacio para comentar.

      Eliminar
  18. LG VUELVE EN DOS SEMANAS A ESTUDIANTES, DIJO QUE EN COLON ESTABA PESCANDO CON COMPAÑEROS Y DESDE OTRO LANCHA PASARON Y LOS CAGARON A PUTEADAS,JAJAJA
    Y QUE QUIERE QUEDARSE EN EL PINCHA
    CAGAMOSSSS
    LO ESCUCHE AYER EN EL EQUIPO DEPORTIVO SEGUNDA EDICION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo escuché! El loco está desesperado por venir. Hablaba de la tranquilidad de un club como Estudiantes, lo cómodo que estaba, el buen trato jaja. En Colón lo deben haber recontra re cagado a puteadas todos los días.

      Eliminar
  19. GENTE ME VOY A DORMIR, MAÑANA VOY A VER SI BILARDO ME ATIENDE EL TELEFONO...ME PIDIERON UNA ENTREVISTA PARA EL LABURO.
    EN REALIDAD ME ATIENDE PERO VIVE DE REUNION EN REUNION,JAAJAJ. HASTA ME ATENDIO LA MUJER Y ME DIJO QUE EL DOC SE HABIA OLVIDADO EL CELULAR EN LA CASA, QUE NO LE DEJABA DE SONAR Y QUE LA ESTABAN VOLVIENDO LOCA,JAJAJAA
    UN ABRAZO LOCOS LINDOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me voy.. tengo que hablar unas cosas con Sabella pero como está en Nueva York es difícil de ubicarlo.

      Grabá la entrevista y la subimos acá por favor jajaj y decile que entre y empiece a comentar jajajaja



      Carlos S. 8 de junio de 2012 01.20
      Para mi PapaPincha los re dejó de lado muchachos, para mi eh.

      Eliminar
  20. VOS REITE QUE EL AÑO PASADO ESTUVE SIRVIENDO CHORIPANES CON SABELLA EN UNA FAMOSA PARROQUIA DE LA CIUDAD, CUANDO LO VI NO LO PODIA CREER, YO FUI PORQUE ESTABA COLABORANDO CON UNOS CHICOS QUE ESTABAN DE MISION Y FUI EN REPRESENTACION DE MI PARROQUIA

    ResponderEliminar
  21. CUANDO PUEDAS MANDAME UN LINK Y (SI CONSIGO LA ENTREVISTA) TE PASO EL LINK ASI LA LEES.

    ResponderEliminar
  22. Con respecto al mercenario Mierdaneta, yo con mi socio (7ripero el), lo escuchamos al mediodìa en el laburo, nos recontra cagamos de risa, si hacen el ejercicio de escucharlo entendiendo que es un programa de humor me van a entender. Es como la caricatura humorìstica y exagerada de lo que alguna vez no hubiera querido ser. Quizá alguna vez haya sido un tipo serio (seguro en su adolescencia cuando cursaba periodismo, antes de ser un títere del judío dueño del diario La Noche)

    ResponderEliminar
  23. che, llamen a ELB, DIEGO, ESPIROQUETA, CUCHO, USHUAHIA, JORGE, EMMA, SOFIA, FER, TODOSGRONCHOS, PAULA, LAU, DIEGO ANTITRIPERO, PANTRO !!!!!!!!!!!
    no se de quien me estoy olvidando
    entre todos la vamos a remar

    ResponderEliminar
  24. GLORIOSO, VARIOS DE ELLOS HACE MUCHO QUE NO COMENTAN, AL MENOS CON ESOS LINKS. PERO VOY A VER SI PUEDO MANDAR MAILS, DE LOS QUE TENGA...

    ResponderEliminar
  25. Leandro González extraña "a la gente de Estudiantes"


    El delantero de Colón de Santa Fe, Leandro González, manifestó su desacuerdo con el "mensaje que se manda a principios de año", en el que se sugiere que la entidad `sabalera` puede pelear el título de cada campeonato que arranca.

    "Se manda un mensaje a principio de torneo que es erróneo. Se dice que se traen jugadores para salir campeón. El equipo está, son muy buenos jugadores, pero el hincha no entiende el mensaje", sostuvo el atacante en declaraciones radiales.

    "La gente hizo notar su malestar porque no ganamos de local, pero sí de visitante", amplió el ex jugador de Olimpo de Bahía Blanca y Estudiantes, entre otros.

    González resaltó que no puede andar "tranquilo por la calle y eso que en el primer campeonato (pasado Apertura) hicimos 31 puntos. Eso me llamó la atención".

    "Extraño la gente de Estudiantes, su amabilidad y saber que si no se ganaba, la gente alentaba igual. Acá nos rayaron los autos", contó el atacante.

    "Viví cosas en el supermercado, en los bancos, cosas que en otro lugar no pasa y eso hace que uno quiere que termine el año. Vas a cargar nafta y algo te tienen que decir", agregó el jugador.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Jajaj increíble. El loco ni sabe que lo odiamos.

    El Día pone hoy que Silva recibió 7 goles, son tan boludos que le cuentan el gol de Boca (a Albil) y uno de Tigre (a Albil).

    Tal cual lo de Mendinueta.. yo había dejado de escucharlos, al mediodía estaba escuchando a Fanjul en la 103.1, era más agradable, más buena onda, no te ponía de mal humor como el Equipo Deportivo. Ahora de vez en cuando los engancho por TV a las 7 y me pongo a verlos.

    En CieloSports nos leen:

    http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=39949

    ResponderEliminar
  28. A alguno se le ocurre algún "título" para el blog? El de bidón o muerte lo puse porque fue lo primero que me salió. Lo mismo que la dirección del blog jaja, si alguno se le ocurre algún nombre piola lo debatimos en asamblea popular y democrática.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como te puedo pasar una imagen que hice para la parte de arriba? obvio, si tiene la aprobacion de la gente

      Eliminar
    2. http://www.4shared.com/photo/DbVKDRCH/bidon.html

      bajala a ver que te parece

      Eliminar
    3. El nombre del blog a mi parecer está bien, creo que resume el sentir pincha en pocas palabras.

      También apruebo el diseño de Glorioso para la parte de arriba, está muy bueno.

      Y en cuanto a la dirección supongo que lo correcto sería que incluya el nombre del blog: Bidonomuerte.blogspot.com.ar


      Esto no quita que aquellos que estén inspirados viertan aquí sus propuestas en cuanto al nombre del blog o el diseño de la parte de arriba.

      Eliminar
    4. Muy bueno el diseño!

      La dirección esa está disponible, veo si se pueden mantener dos direcciones por unos días para que todos (somos 5 ja) sepamos que cambió.

      Eliminar
    5. Ahí cambié.. En formatoviejo armé otro blog con este link

      Eliminar
    6. Jode la imagen de Bilardo de fondo repetida una y otra vez? Recién bajé para ver los comentarios y me mareó un poco..
      Se puede poner que sólo aparezca arriba y que el resto sea fondo liso de algún color.

      Eliminar
    7. Probemos... mandale un color rojo o negro de fondo a ver como queda.

      Se le puede agregar un contador de visitas, o el que marca la cantidad de bloggers on line.

      Y una boludez, fijate que parte del texto del post queda abajo de las fotos Zubeldía, Bilardo y Sabella.

      Eliminar
    8. Ahí corregí eso, aunque tal vez con otro post vuelve a pasar.
      Encontré la opción para que la imagen del fondo quedara fija, creo que así es más cómodo. Ahora veo lo de online o contador

      Eliminar
    9. Si, queda bien así... pero ahora me puse en perfeccionista, te sugiero, si es posible, que la foto de la derecha quede entera y no partida... incluso en ese costado se pude poner otra foto: de Sabella, Zubeldía, una bandera del Pincha, etc etc, lo que quieras...

      Eliminar
    10. Jajaj está bien. Ahora veo si puedo. El tema es que se pone sólo una imagen de fondo, tengo que hacer un "collage" jajaj..
      Te parece Zubeldía, Bandera, escudo, la tribuna, 1y55..

      Eliminar
    11. podría ser una imagen de la Copa..

      Eliminar
    12. jajaja más rompepelotas no puedo ser.

      Es que me da lástima sacar esa foto del Narigón jajaja

      Tirá lo que se te ocurra y vemos.

      Eliminar
    13. Está complicado.. Don Blogger me dice:

      "Puedes subir un archivo JPG, GIF o PNG de hasta 300 k.
      Para un fondo completo, utiliza imágenes de 1800 x 1600, como mínimo."

      Difícil armar una imagen de 1800x1600 y que pese menos de 300k, encima yo que intento hacer todo con el paint.

      Eliminar
    14. Lo único que puedo hacer por ahora es que quede sólo el Dr. a la izquierda y a la derecha sea todo blanco (o gris) como en el medio.

      Eliminar
    15. lo de la imagen 1800 x 1600 de 300 dejamelo a mi, decime que queres que haya en la imagen y armo algo

      Eliminar
    16. El tema es que te lo toma como quiere la mierda esta.. No sé si tiene que ser de 1800x1600, probé con una de ese tamaño y quedaba mal. Una de 1400x900 aprox me quedó bastante bien posicionada, aunque no me quedó bien la imagen jaj. Estaba intentando hacer una que a la derecha sea la del Doctor que está de fondo, y a la derecha (en realidad ocupando más de la mitad del ancho) esta foto de Zubeldía y Mangano: Acá
      La cagada es que Zubeldía queda medio tapado por las publicaciones (aunque estoy por poner que en vez de que sea blanco sea apenas transparente). Probé de "reflejar" la imagen para que quedara Zubeldía a la derecha, aunque me sentía culpable con el pobre Mangano.

      Igual no sé, si se te ocurre algo con cualquier otra cosa hacelo. Lo de 1800x1600 me parece que es chamuyo, porque hice una de ese tamaño pero quedaba re cortada. Me parece que con 1400x900 puede andar bien.

      Este es el link de la foto del Narigón: http://1.bp.blogspot.com/-1D2coaoAKvM/T7W3LiytCzI/AAAAAAAACQg/AMJS2AGeXGo/s1600/3eraBilardo1-4.jpg

      Le recorté un poco la parte de la izquierda para que empezara directamente la imagen con él.

      Eliminar
    17. Como me hiciste laburar Místico.. encima no le pude encontrar la vuelta jajaj

      Eliminar
    18. Recién leo que puse "Estaba intentando hacer una que a la derecha sea la del Doctor que está de fondo, y a la derecha".. quise decir, a la izquierda la del DR.

      Eliminar
    19. jajaja yo me volví loco para bajarle el peso a la foto... además quedó con menos definición que Iberbia.

      Eliminar
  29. Esto es fantastico. Todo parece como aquella reunion en la zapateria de calle 7 donde se fundó el club. Todo se va debatiendo, jeje y se forma este nuevo blog, que ya está arroyando al del 7a0, que solo tiene 5 comentarios en su nota

    ResponderEliminar
  30. Lo de ahora es un prototipo hasta que Glorioso pueda hacer algo más digno que lo mío jajaj. Para bajarle el tamaño me quedaron re descoloridas las imágenes.

    Les gusta lo de lo blanco medio transparente? O jode para leer?

    ResponderEliminar
  31. Ah, llegué tarde...

    Yo logré una foto (Zubeldía y Mangano con la Copa, de manera tal que Zubeldía quede en un costado y Mangano del otro)con las medidas y peso necesarios.


    http://www.4shared.com/photo/FcmVT6Ev/bidonomuerte7.html


    Me costó tanto hacerlo que se los mando si o si... pero me parece que es mejor ver que hace Glorioso que parece que juna más que nosotros de este asunto..

    ResponderEliminar
  32. Chav, no quedó para nada mal tu fondo, eh... solamente subiría un poco a Don Osvaldo, y sacaría el trasparente del medio (lamentablemente sacrificando a Don Mariano, que de todos modos casi no se ve)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi lo sacrifiqué.

      Tal vez no se nota pero la imagen de Bilardo la re cagué jajaj, tenía más color y calidad.
      Pero bueno, dejamos esto temporalmente hasta que Glorioso que tiene más idea arme un fondo digno.

      Eliminar
    2. "menos definición que Iberbia" jajajaj casi me lo pierdo ese comentario, lo vi de pedo.

      Le rompimos las pelotas a PP y terminamos armando un blog en el cual sólo comentamos del propio blog jajaj

      Me desubico un poco y hablo de fútbol; genial el banco de suplentes, todos pibes y el gordo González ahí infiltrado.

      Eliminar
    3. Además nos creemos re pijas por tener 74 comentarios, y los 74 están divididos en 5 personas nada más jajajaja

      Posta, hay que salir a reclutar gente.

      Eliminar
  33. "terminamos armando un blog en el cual sólo comentamos del propio blog"

    jajaja!!!


    Tenés razón... una vez que Glorioso termine el "fondo digno" ya fue, basta de hacernos los "diseñadores web" jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me emocioné, armé la fotito del Ruso para ponerla al costado.

      El problema es que cuando terminemos de armarlo nos vamos a quedar sin tema de conversación jajaj
      El domingo en Floresta repartimos volantes jajaajaj

      Eliminar
  34. "Bidón o muerte"

    El único blog del mundo que cambia su diseño cada diez minutos... No te lo pierdas!!

    ResponderEliminar
  35. juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  36. Una experiencia única. Siempre algo nuevo, puro experimento.
    El laboratorio aplicado al diseño de un blog (?) jajaj

    ResponderEliminar
  37. Emi vino, comentó que parecía la zapatería Nueva York y se fue, se ganó la plaqueta de Choy por ser el primer comentario y se le subió el éxito a la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj no puedo parar de reirme!!


      Es así, no se comprometen con el blog.

      Eliminar
    2. Este blog requiere compromiso, militancia y dedicación. Si no que se vayan al blog de Aché carajo, donde el único requisito es comentar y chuparle las medias al gordo.

      Eliminar
    3. Eso!! acá si se nos canta podemos mandar a la mierda al mismísimo Administrador!!

      Eliminar
  38. jajaja. Nooooo esa plaqueta está bien guardada y jamás saldá de ahi. jajaja. Muchachos... Hay olor a ciclo cumplido del blog del 7a0? No comenta nadie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, apareciste... te diste por aludido, Emi? ¿es este comentario una muestra de lealtad y subordinación al Gran Maestre Chav?

      Eliminar
    2. Creo que el ciclo cumplido es por cansancio de Papá Pincha.. Evidentemente se pudrió de estar haciendo dos posts por semanas, ya hace mucho tiempo que no comentaba nunca y últimamente ni hasta los posts de los partidos tenía contenido (a veces quedaba un 'posteo automático').
      En un momento publicaba El Brujo, ahora publica este Nolo Pincha, que tuvo un par de posteos históricos muy buenos.

      No sé.. me sorprendió que ante nuestras quejas caprichosas ni siquiera nos contestara para mandarnos a la mierda..



      Místico, más respeto con el pelotudo del Administrador, ante comentarios destituyentes no me temblará el pulso para suprimirlos.

      Eliminar
    3. Uh justo lo de 'más respeto' lo dije por el comentario anterior, en este me tratás cordialmente.

      Increíble lo de Emi, o venía leyendo todo o tiene algún tipo de aparato que lo notifica cuando lo nombran.

      Eliminar
    4. Mañana imagino que el Excelentísimo Señor Administrador nos deleitará a todos (Glorioso, SER, Emi y yo, es lo que hay) con un megaposteo en el que desmenuzará detalladamente los aconteceres del partido que la Selección de Sabella. Imagino que así será.

      Eliminar
    5. Que presion te metieron ahi eh jeje

      Eliminar
  39. jeje, siempre paso y miro, me esstaba por ir y justo vi el mensaje. Banco a los comentaristas de este blog. Los comentaristas son el blog. Como en el 7a0 ya casi no hay vida, me vengo para aca, donde se puede hablar de futbol seguido, no como ahora precisamente jaja

    ResponderEliminar
  40. Vamos a ver si soporto esa presión.

    Ya tengo el boceto del post:

    En caso de triunfo:
    "Trinfuazo de la Selección de Pachorra que sigue mostrando mejoría partido tras partido en base a trabajo serio, blablabla"

    Empate:
    "Buen empate ante el poderoso Brasil, se ve una Selección más sólida y bien parada de cara al futuro"

    Derrota:
    "El pecho frío de Messi no hizo un carajo, el forro de Mascherano se mandó cagada tras cagada.. qué quieren que haga Sabella si estas estrellitas juegan para el ojete?"



    Me retiro por hoy. Mañana tengo que laburar.. en el blog.

    ResponderEliminar
  41. Saludos a todos. Yo tambien me retiro

    ResponderEliminar
  42. El tanque a mexico, al cruz azul por 4 años

    http://www.ole.com.ar/lanus/Pavone-hizo-Cruz-Granate_0_715728498.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo quería hasta que leí lo que cobraba.

      Se merece hacer buena guita allá, es un jugadorazo.

      Eliminar
  43. HOLA ANOIDES (COMO DICE BEAVIS),JAJAJAJA, ESPERANDO EL PARTIDO ARGENTINA-BRASIL.
    VAMOS EL MAGNO!!!

    ResponderEliminar
  44. arsenal hoy esperando q alguien se digne a descontarle puntos a bosta, hace 6 años estabamos asi nosotros, que lindo deja vu

    ResponderEliminar
  45. 2do Hat trick de messi con pachorra (y ahora no pueden decir q no jugamos con nadie), esto no es casualidad

    ResponderEliminar
  46. UN MAESTRO EL MAGNO, ES IMPRESIONANTE LO QUE SABE DE FUTBOL,ES EL UNICO DT DE LA SELECCION QUE ESTA HACIENDO JUGAR A MESSI COMO EN EL BARCELONA.
    ESPERO QUE LOS MEDIOS MERCENARIOS DE CAPITAL SE LO RECONOZCAN-
    PD: MESSI NO TE PUEDO NI VER, ASI HAGAS LOS 5 GOLES CONTRA BRASIL EN LA FINAL DEL MUNDO NO LOS PIENSO GRITAR...SI LOS GRITO SI LOS HACE OTRO, HASTA GOUX.

    ResponderEliminar
  47. MIREN LO QUE PUSE EN EL EX BLOG
    ESTAN TODOS INVITADOS AL NUEVO BLOG.
    www.bidonomuerte.blogspot.com

    NOS MUDAMOS PARA ALLA VARIOS QUE ANTES COMENTABAMOS ACA, LOS ESPERAMOS
    LA GUERRA ENTRE BLOGS RECIEN COMIENZA,JEJEJE

    JAJAJA, RE BARDEROO

    ResponderEliminar