sábado, 30 de junio de 2012

Un año sin el Lobo



“Espero que hoy enterremos a todos los que hicieron esto.  El año que viene, hay que estar acá festejando el ascenso."

68 comentarios:

  1. Y lo peor es que no se los extraña para nada.


    Barrosenelorto también había dicho:


    "Podemos dar un paso atrás en junio, pero después daremos dos para adelante"


    Yo creo que todavía no terminaron de dar el paso hacia atrás.

    ResponderEliminar
  2. enterremos a los que hicieron esto?? se refiere a enterrar a alguien que fundo el club hace mas de cien años??? no meyi!!!! ya se murieron!!!!!, igual para empezar tenes que conseguir una pala, ramacioti tiene una, se la regalò un utilero en 1 y 57 un dia que dijo: Si pierdo este clasico me entierro en el medio de la cancha"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdòn, no fue un utilero, fue un canchero, si mal no recuerdo el ruso ferrín

      Eliminar
    2. Exacto, el genio del Ruso Ferrín fue.

      Esta imagen es de hace 3 ó 4 años en alguna nota del Hoy:
      http://fotos.subefotos.com/93cac77006ec6aff5e0aa538de5eaad2o.jpg

      No mucho después cruzó unas inofensivas piñas con el Gato Sessa.

      Eliminar
  3. Buen día jóvenes.
    Momento apropiado para convocar a Don Angel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este aniversario se lo debemos en gran parte a él.
      También le debemos este lindo año de River.

      Eliminar
  4. Lo de Mercado es llamativo.. Pires está negociando por su cuenta con River, y Estudiantes parece quedar a la espera de lo que negocie, sin poder de decisión pese a tener el 50%.
    Mientras parece posible que de irse Mercado traeríamos a Angeleri. Jugador de Pires, otro préstamo europeo?

    Racing puso como "transferible" a Pillud.. para mi, jugador de selección si juega en un equipo sólido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También a Licht.. un lateral/vol por izquierda no vendría nada mal..

      Todo depende de la guita obviamente.

      Eliminar
    2. Es increible... Pire$ negocia por su cuenta un jugador de cuyo pase somos propietarios... para traernos otro jugador suyo, caro, roto e inactivo.

      Delincuente él y nuestros dirigentes.

      Eliminar
    3. Pillud y litch, que tecnico los habia pedido? Ahh si...pero en lugar de eso le trajeron a mercado y nelson benitez.Que hijos de puta.

      A mercado hay que venderlo y sacar toda la guita posible, vaya a donde vaya.

      Y no traer a nadie (salvo que sea pillud por un valor razonable).

      Que Cagna labure y encuentre su lateral derecho entre estas opciones: Modon,Presentado,bocacha Gaitan(puede jugar ahi) y Parrino. De ahi podes sacar al menos 1 que cumpla bien la funcion.

      Eliminar
  5. Chav, anoche entré al "backstage" del blog para ver de que se trataba...

    No toque nada por miedo a hacer desaparecer el blog... me imaginaba a ustedes tratando de entrar hoy a la mañana y que les apareciera "Not found".

    ResponderEliminar
  6. Hola muchachos. Viendo el posteo de hoy, siempre digo lo mismo. Menoa mal que nacimos de este lado de la vereda. Sino miren toda la desgracia que nos hubiese esperado, no solamente propia, sino mirar al de enfrente como te ningunea, sale campeon de todo, te humilla 7 a 0. En fin.. Gracias a dios por ser de Estudiantes.
    Ahi en animals dicen que interesa Santiago Vergini de Newell's. Seria una buena incorporacion, lateral izquierdo de casi 24 años. Pero no te lo sueltan ni en pedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta ese.. la cagada es que no tenemos un mango, y si los tenemos los usamos en Angeleri.. .. ..


      Impresionante Chaca-Chicago la puta madre!

      Eliminar
    2. Tremendo final el partido de esos dos equipos basura (hace años deberian haber sido desafiliados por quilomberos).A cuantas estrellitas les hubieran temblado las gambas al tener que patear el penal del final.Esperemos que el proximo año gilasia este ahi.

      En cuanto a Vergini, ojo que el flaco en realidad es central y como no tenia nada mas ahi lo tuvo que adaptar Martino (mas o menos como hizo, por un tiempo, el Profesor con Fede Fernandez).Anduvo bien porque el equipo era muy solido, pero le cuesta avanzar con la pelota al pie (como al 99% de los zagueros) y es bastante lenteja.

      Juega de lateral derecho. El izquierdo se lo disputaron carachito-vangioni todo el campeonato.

      Eliminar
    3. Ahh que boludo.. me lo confundí con Vangioni.

      Es verdad, ya lo ubico a Vergini. Igual por derecha si se va Mercado parece que traen a Angeleri.. que andá a saber cómo está tras 2 años sin jugar, encima cuando se fue no estaba en buen nivel desde la lesión.

      Eliminar
    4. Licht será muy caro? Llegué a leer que hasta GELP preguntaría por él.. algo imposible obviamente, pero si GELP lo tiene en carpeta tan caro tal vez no es

      Eliminar
    5. Litch debe ser barato el pase.Es viejo (31 años), no tiene continuidad y siempre se menciono que es bastante lagunero si el tecnico no lo encarrila.Es mas, no se si no tiene el pase en su poder (como villar y lechonzalez).

      El quilombo debe ser el contrato que pide. Hay que ver si no se hace la estrellita y pide mucho.

      Eliminar
    6. Lo que mencionás más arriba de Pillud y Licht.. tristísimo fue, pobre Sabella.
      Lo de Mercado salió bien de pedo, pero claramente Pillud era superior, encima ideal para jugar de lateral volante. Nunca se sabe, pero en Estudiantes ese semestre le podría haber ido muy bien, y hoy sería el 4 de la Selección.

      De Nelson mejor ni hablar porque dan ganas de llorar.



      "Pires del otro lado del mostrador" había dicho Lombardi.. claramente, está Pires en el sillón presidencial y Lombardi del otro lado

      Eliminar
    7. Igualmente Pillud tampoco descolló eh. Tuvo un buen campeonato ni bien llegó a racing y despues se desinfló. Sigue siendo interesante, pero hoy por hoy no es mas que Mercado ni loco. Por lo menos a nivel futbolistico actual

      Eliminar
    8. Si, es verdad. Pero es Racing..

      Si algún jugador logra jugar bien y ser regular en Racing vale 20 palos jajajaj

      Eliminar
  7. Chav, ahí fue un maaaaaaaaaail...

    ResponderEliminar
  8. Hago una pregunta sin tanta chicana sobre el ex blog.
    Los otros posteos tenían ese nivel de obsecuencia con la CD? Porque de ser así la verdad que estuve bastante ciego, o ni les daba bola.
    Ayer vi el post del Brujo y pensaba qué hubiésemos comentado de seguir allá, hasta pasé por alto el principio del post, que ahora lo veo y no lo puedo creer: "Después del prometedor interinato de Zuccarelli hasta el final del campeonato, tal como había indicado la Comisión Directiva oportunamente..."

    Esto último es de no creer. Ni 678 con el Gobierno ni Clarín con Macri -el parecido a Cagna- (para ejemplificar con ambos y no meterme en quilombo ja) son tan evidentes. Además lo de Zucarelli nunca se oficializó, si se llegaba a perder con Godoy Cruz explotaba todo.

    En fin, queda claro que tal vez nuestros comentarios no gustaban, y sí disfrutan con los de sus amigos del Laboratorio:

    "Gracias por comentar Gringo, este tipo de opiniones son las que disfrutamos del blog."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre fue así.

      Es más, en muchas ocasiones yo le agradecí a PP la libertad que daba para opinar.

      PP rara vez hacía posteos jugados en cuanto a la opinión. De todos modos siempre dejaba ver cierta simpatía con el oficialismo.

      Los posteos cargados de ideología (por decirlo de alguna manera) se los dejaba al Brujo. Y el Brujo siempre se mostró ultraofcialista y soba de Verón. Es más, las pocas veces que comentaba no se prestaba a intercambiar ideas. Era bastante prepotente.


      Así se mantuvo el blog mucho tiempo y nunca hubo problemas. Hasta que PP y el Brujo empezaron a tener "relaciones carnales" con el Laboratorio Pincharrata (que debería llamarse Laboratorio de Verón).

      Desde entonces empezaron a comentar asiduamente comentaristas del Laboratorio, con la intención de marcar territorio. Y si osabas criticar a la CD o a la Bruja -sobre todo a este último- te saltaban a la yugular, ya sea PP o los "laboratoristas". A mi me pasó.

      A todo esto agregale que los posteos empezaron a ser, como bien decís, insoportablemente obsecuentes del veronismo/oficialismo, a punto tal que ahora dicen abiertamente que no admiten disidencias (el último posteo del Brujo).

      En pocas palabras, el blog del 7a0 se transformó en una sucursal del Laboratorio.

      Eliminar
    2. Claro.. pero yo estuve medio boludo porque lo noté de golpe, no vi un período gradual de transición hacia el oficialismo..

      Es más, hace no mucho cuando se dio lo del IP entre PP-Comandante-Estudiantista yo hacía comentarios críticos a Verón y El Comandante (que no sabía ni quién era) no me había parecido alguien no aceptaba críticas a Verón.

      Eliminar
    3. Acá: http://7a0.blogspot.com.ar/2012/05/los-proceres.html

      El Brujo saltó con todo jajaj ni me acordaba

      Eliminar
    4. No quiero subestimar a PP, pienso que debe tener opinión propia... creo.

      Pero la intolerancia se desató desde que se empezaron a codear con en Laboratorio.

      A partir de ahí, ya se notaba en los posteos que no había visión crítica de nada. Incluso comenzaron comenzaron a aparecer en el 7a0 posteos del Laboratorio. Se comenzaban a fusionar.

      Hasta que de golpe empezaron a cuestionar todos los comentarios críticos (incluso PP, que nunca antes lo había hecho). Eso si fue de golpe. Ahi nos avivamos.

      Eliminar
    5. Chav, en se posteo que marcás fijate que ya aparece comentando gente que no lo hacía habitualmente: El Nolo Pincha, el Brujo, el Comandante.

      Eliminar
  9. hubiese estado muy bueno traer de 4 a pintos,el q aca jugo en san lorenzo,un uruguayo pelado q iba para adelante como loco..pero segun parece se va a independiente

    ResponderEliminar
  10. La llegada de Diego Cagna fue con el aval de Carlos Salvador Bilardo

    Sobre el camino que hizo la dirigencia hasta llegar al flamante DT, manifestó, "estaban buscando un técnico como hace dos meses. Buscaron, buscaron, buscaron, me pidieron alguna opinión a mi, y cuando me preguntaron por Cagna dije que me parecía bien, porque es un chico sano, modesto, que no hace alarde de nada y me gusta porque no habla de más". (Fuente: CieloSports)



    Es realmente absurdo, o cuanto menos gracioso, que le pidan opinión al gran Bilardo para traer a un DT, cuando hace menos de dos meses existió la posibilidad de traerlo al mismísimo Narigón y esta CD (y alguien más, supongo) dijo NO.

    Perdonalos Narigón, no saben lo que hacen.

    ResponderEliminar
  11. Al Narigón le han sobrado códigos con Estudiantes.
    Lo mismo que a Sabella.

    Si Sabella hablaba en 2011, Filipas se iba en helicóptero. Y si Bilardo no tiraba la mentira de que 'no puedo' cuando a la mañana se moría de ganas, a Lombardi, o quien fuera, no le quedaba otra que ofrecerle o irse.



    @VarskySports
    #River Gabriel Mercado: principio de acuerdo x el 50% que le pertenece a un empresario. Falta resolver con Estudiantes

    Ja.

    ResponderEliminar
  12. Y este?



    Nombre: Alejandro
    Apellidos: Manchot
    Nacionalidad: Argentina
    Fecha de nacimiento: 12 de abril de 1988
    Edad: 24 Años
    Posición: Defensa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Dep. Merlo? Lo tenés visto o escuchaste algo? La verdad ni idea..


      Che dan por cerrado lo de Mercado a River. Ahora dicen 'River compra el 50%'.. ..
      O Pires vende su parte y de alguna forma nos caga y perdemos los derechos federativos..
      O Pires negoció en nombre de Estudiantes.

      Eliminar
  13. "Hay hinchas de Estudiantes de La Plata y hay botineras deslumbradas para las cuales el club cierra en Junio."

    Albittojo (contemporaneo)

    ResponderEliminar
  14. me hubiera gustado que le den el buzo del DT al flaco Alayes, pero me parece que no quiere colgar los botines

    ResponderEliminar
  15. hasta mañana (me quede mas solo que el de los IP)

    si entro mañana y no veo comentarios me creo otro usuario y me respondo a mi mismo, jjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no dibulgues dobles personalidades chav!

      Eliminar
    2. Jajajajaja tranquilo que no sé hacerlo.
      Pero voy a averiguarlo.

      Lo del Flaco si me lo decían de una, no me convencía. Pero con los nombres que tiraron y antes que Cagna, me hubiese gustado.

      Eliminar
  16. Hola muchachos. Pregunto esta y me voy. Ya esta lo de Mercado a River? En ole ya lo dan por hecho, como que compran el 50% del pase, y no dicen que 50 es. Pero lo cierto es que dicen que va a ser el primer refuerzo de River

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy llamativo. Varsky en el twitter puso que River ya acordó con Pires, pero falta negociar con Estudiantes. No sé cómo se manejarán, porque lo que está claro es que quien definió el precio fue Pires, no Estudiantes.

      Además, si Estudiantes no arregla con River Mercado se va a calentar símil Cellay con Boca.

      Eliminar
  17. "El ex lateral derecho de Racing, de 25 años, llegará en forma definitiva a cambio de unos 700 mil dólares por la mitad de sus derechos que actualmente dispone el club platense. El resto de su pase le pertenece al empresario Miguel Pírez, con quien la dirigencia de River también acordó. "

    De no creer..

    Cuánto pagamos por Nelson? Por Leandro G.?

    Cómo nos están robando la puta madre.

    ResponderEliminar
  18. Déjenme de joder.

    Los virgos piensan vender el 60% del pecho frío de Alan Ruiz a 900mil U$D.. Un jugador joven pero que no demostró un carajo ni en la B.
    Merkado si bien está bajo en el 2010 era el mejor 4 del mundo.

    ResponderEliminar
  19. Y otra cosa.

    Angeleri.. Queda con el pase en su poder o sería un préstamo desde el Sunderland?
    Si el pase es de él cambia la cosa.. igual el sueldo no debería ser superior al de Mercado.


    El prestigioso diario El Día dice hoy que Vergini es central ó lateral izquierdo.. Pero Albirrojo tiene razón, en Ñuls el izquierdo era Carachito ó Vangioni..
    Igual si es un Colo Ré polifuncional me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. En newels juega de 4. Seri< bueno. Y con respecto a los que quieran venir, por ej. Angeleri, hay que decirle "hay esto: o lo agarras o vas a jugar a la ligaamateur pltense con la bruja. Sencillo. Si aceptan, buenisimo, y sino afuera. No creo, y menos Angeleri que no juega hace 2 años, que venga a pedir sueldos que no se pueden pagar. Además no creo que acá se lopagen tampoco

      Eliminar
  20. Como me gusta Buffarini. Es metedor, corredor, no lo bajan con nada, no se cansa nunca, es otro chapu Braña que juega por derecha. Yo creo que si pedis condiciones te dicen 10 palos por el 10% del pase, jaja. Pero me encantaría para mi equipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imposible, pero es un excelente ejemplo de que en el Ascenso hay mucho material si sabés buscar. El tipo estaba en Ferro y 6 meses después es la figura de San Lorenzo.
      No sólo hay que laburar en inferiores sino tener 'ojeadores' que se la pasen viendo el ascenso y el interior.

      No vas a encontrar cracks pero sí jugadores regulares que sean muy baratos y de venderlos ganes guita.

      Eliminar
    2. Si. ni hablar. No era tan dificil de darse cuenta de ese jugador si uno estaba ojeando en Nacional B. Alguno de Instituto hay para sacar, y, esta bien que lo vi un solo partido e igual creo que ya lo abrochó Belgrano, pero ese chico Marquez de Crucero del Norte la descoció ayer. Tambien puede venir aca y que le quede grande la camiseta. Pero es bueno ese flaco.
      A propósito de este equipo. Un nuevo rival para el lobo en la B Nacional: la empresa de Micro omnibus Crucero del Norte, ajajaja, uertos hijos de puta!!! jajaj

      Eliminar
    3. Marquez es el 10? A mi me pareció medio malo jajaj no tiene nada de zurda el hijo de puta.

      Eliminar
  21. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2215906774365&set=at.1678087169211.46882.1748488372.100000793576419.100001388628565.100000424032684.100000645121400&type=1&theater

    Si no la pueden ver:
    https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/582142_2215906774365_1441288477_n.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves que son hermosos!!. Encima de todo lo que soos en el futbol, los tenemos a ellos para divertirnos.

      Eliminar
  22. Se puede ser tan salame en la vida como esta 7ris7e gente????

    que verguenza ajena por dios

    ResponderEliminar
  23. Menos mal que vino Cagna! Mira si venía Franco..

    Que falta de respeto que haya estado en la lista de principales candidatos

    ResponderEliminar
  24. Pregunto:

    ¿El pase de Enzo Pérez es 100% del Benfica o Pire$ tiene parte del mismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Benfica compró el 100%

      Eliminar
    2. River lo compraría o lo llevaría a préstamo?
      Y qué tipo de préstamo?

      La verdad, muy agradecido Enzo Perez con Estudiantes eh..

      Somos un centro de rehabilitación

      Eliminar
    3. Venía por ese lado la pregunta, Chav.


      Que hemos sido un centro de rehabilitación para Enzo no me cabe ninguna duda.

      Y como el representante es Pire$, Pire$ = Verón, y la Bruja dijo que el ponía guita para traerlo no me quedó otra que pensar mal.


      Con la vuelta de Enzo el único que no hizo negocio es Estudiantes.

      Si viene Angeleri pasará lo mismo, por algo le dan destino nuevo a Mercado (más allá de que también sacan tajada con esto).

      Es preocupante.

      Eliminar
    4. Chav, recién estuve leyendo comentarios sobre Enzo en Pincha Pasión y todos le caen mal a Enzo.

      Pero creo que es erroneo caerle solo a él. Hay otros intereses atrás. Los dirigentes, Verón y Pire$ que arreglaron todo para traerlo sabían muy bien que lo traían a Estudiantes para poner contenta a la gilada. La idea era otra, que agarre ritmo y hacer negocio en otro lado. Penoso que nuestros dirigentes se presten a esto. Estudiantes no tuvo ningún beneficio, el jugador y quienes lo representan si.

      Y la verdad, esa de que la Bruja puso guita para que venga yo no me la creo.

      ¿Vos pensás que es solamente Enzo es responsable?

      Eliminar
    5. No ni hablar. Igual quiero esperar a ver cómo se da todo.. Porque no estamos en condiciones de poner un peso por Enzo Pérez, el error fue haberlo traído en enero. Si River le compra el pase o le paga el préstamo+sueldo está bien.
      Si Benfica acepta darlo a préstamo sin cargo y Enzo elige River antes que Estudiantes es otra cosa.
      igual la verdad no lo quiero en Estudiantes.

      Pero es claro algún negocio turbio de Pires.

      Eliminar
  25. cagna pidio a papparato para el fondo

    ResponderEliminar
  26. Místico ahora publico tu imagen de Quique.. Hacete cargo si alguno se enoja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog es tuyo, hacetecargo vos jajaa!!

      Eliminar
    2. No no, el blog es de todos ja. Como puse el primer día "blog de lucha, popular y combativo"

      Eliminar
    3. Yo niego todo, eh!!!

      Vos respondés:

      Hay mails que te incriminan!!

      Eliminar
  27. vean este video por dios,es terrible!!!!!


    http://pinpix.com.br/Widgets.mvc/Visualiza/201205291144400708756


    sin palabras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial, inkisidor tambin hizo al de cagna bailando I will survive

      Eliminar
  28. y los comegatos siguen tirando piedras, que lindo

    ResponderEliminar
  29. Martes a las 21 hs, especial de la bruja en TyC

    ResponderEliminar